Trump: “La enmienda 25 no tiene ningún riesgo para mí, pero vendrá a perseguir a Joe Biden”

@DolarToday / Jan 12, 2021 @ 9:30 pm

Trump: “La enmienda 25 no tiene ningún riesgo para mí, pero vendrá a perseguir a Joe Biden”

El presidente de los EEUU, Donald Trump, insistió este martes en que la libertad de expresión “está bajo ataque, como nunca antes”, después de que Twitter y Facebook suspendieran sus cuentas en estas redes sociales de manera indefinida.

Caraota Digital

Estas acciones tomadas por dos de las redes más usadas en el mundo, se dieron después del ataque que sufrió el Capitolio en Washington; tras una manifestación convocada por Trump para oponerse a la certificación del presidente electo Joe Biden en el Congreso.

Asimismo, el actual inquilino de la Casa Blanca desestimó el pedido de los legisladores demócratas, y algunos republicanos, sobre la invocación de la enmienda 25, donde el vicepresidente Mike Pence tomaría posesión del cargo hasta el día de la transición el próximo 20 de enero.

“La enmienda 25 no tiene ningún riesgo para mí, pero vendrá a perseguir a Joe Biden”, precisó Trump desde el Alamo, en Téxas, donde se encontraba para supervisar la construcción del muro fronterizo.

“Como dice la expresión: ‘ten cuidado con lo que deseas’”, agregó el mandatario.

Más temprano, el mandatario afirmó que es «absolutamente ridículo» que se le abra otro impeachment, al tiempo de considerar que no incitó a la violencia durante el asalto al Capitolio; que terminó con la vida de cinco personas.

También calificó la medida impulsada por la mayoría demócrata de la cámara baja como “la cacería de brujas más grande en la historia del país”, y que este está causando “una gran división, molestia y dolor”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*